Conocimos la historia de Rhea hace apenas un año, pero para los que todavía no la conocéis os traemos este artículo.

Rhea, es un ave de dos años con una extraña enfermedad que está causando furor en las redes. Su falta de plumaje hace que deba llevar pequeños abrigos para mantener el calor, y sus imágenes provocan ternura a todos los usuarios.

“Hola a todos, mi nombre es Rhea, Soy un agaporni de dos años con una enfermedad en las plumas que hace que se me caigan. Soy un pájaro feliz al que le encanta subirse a los hombros de cualquiera y cantar. Acabo de ser adoptada por una familia encantadora”, este fue su primer post que subió a la cuenta de Instagram dedicada a Rhea.

Isabella Eisenmann es la joven de Boston que adoptó a Rhea, ella lanza mensajes de animo como este: “Aceptarse es la clave. No importa lo diferente que seas físicamente; igualmente eres guapo. Esto es lo que quiero que la gente aprenda de ella -Rhea-. Sonríe siempre, sé feliz y ten un actitud positiva”.

Los seguidores le están mandando mini jerseys para abrigar al ave, y algunos prefieren mandarle increíbles dibujos de Rhea.

Hay que añadir que hace poco pudimos seguir el proceso de “enamoramiento” del ave, ya que ahora vive una maravillosa historia de amor junto a Indi, y un amiga en “común” que sufre la misma enfermedad que Rhea. Y es que el amor no entiende de edades, sexos ni plumas