Ikea lanza Lurvig,que en sueco significa ‘peludos’.

Por fin Ikea saca muebles y accesorios básicos para perros y gatos a precios asequibles. La línea Lurvig nos ofrece desde camas hasta dispensadores, correas y juguetes. De momento sólo se venden en Francia, EEUU, Canadá y Japón. Aunque a partir de 2018 se podrá conseguir en nuestro país. Si tienes prisa por hacerte con alguno de sus artículos, puedes hacerlo a través de su web.

La flamante colección, asesorada por veterinarios, con el fin de tener en cuenta las necesidades típicas y los tipos de personalidad de perros y gatos, abarca desde muebles, camas y almohadas de diferentes tallas, hasta todo tipo de accesorios como cuencos, dispensadores, correas, juguetes y artículos para transportarlos.

Los colores que dominan en la colección son: negro, blanco, naranja y verde y sus precios, como siempre, resultan razonables y asequibles: camas para perros y gatos por 45 euros aprox las grandes y 30 euros las pequeñas que no se lavan, ni se secan ni se planchan; solo se limpian con aspiradora. 49.90 euros la casa árbol de gato, 41.85 euros. Collares reflectantes a 5,50 euros, platos con piso antideslizante por 5 euros, pelotas de juguete para gatos por 3 euros, cepillos por 4 euros, mantas para poner sobre el sofá para tu perro por 25 euros y un largo etc; todas las piezas con diseño práctico, moderno y capaz de mimetizarse con el resto de los muebles de la casa.

Las mascotas son un miembro más de la familia y además importante, es algo que ningún dueño pone en duda. Ikea, que ya había diseñado algo para cada miembro de la familia, se quita la espinita con esta colección que va a hacer que sus nuevos clientes, canes y felinos, se pavoneen con su línea de productos exclusivos sin que sus dueños se arruinen en el intento.